Domingo, 31 Octubre 2021 10:56

Barbosa asegura que no quedará impune el incendio por toma clandestina en Xochimehuacán

Escrito por Gabriela García Guzmán

El dueño del predio, el propietario de la pipa y todos los implicados serán investigados, hasta esclarecer los hechos, dijo el gobernador de Puebla

El gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los hechos que ocasionaron la explosión de fuga de gas LP no quedará impune, debido a que la toma clandestina se ubicaba en un predio particular. 

Detalló que en la zona también se ubicaba una pipa de 10 mil litros, varios cilindros de gas que estaban para ser llenados, sin embargo, hasta el momento no se tienen personas detenidas por estos hechos.

“Ahí tenemos a los primeros implicados, el dueño del predio, quién sea dueño de la pipa… socios y los delincuentes, que puedo afirmar que todos son lo mismo, enfrente hay una gasera, todo eso se va a investigar, este hecho no va a quedar impune, vamos a llegar a fondo”, dijo. 

En rueda de prensa en Casa Aguayo para dar a conocer los detalles de la explosión por fuga de gas LP en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. 

El mandatario exhortó que apoyará a las familias afectadas con la rehabilitación de sus viviendas y hospitalarios que requieran, por tanto, se mantendrán atentos en la zona para seguir buscando posibles víctimas entre los escombros, así como se mantendrá el proceso de contabilización de los daños.

Visto 1395 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.