Lunes, 01 Noviembre 2021 10:35

Gobierno de Puebla decreta dos días de luto por explosión de San Pablo Xochimehuacan

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador Miguel Barbosa firmó el decreto y llamó a repudiar a la delincuencia; hoy comenzará el levantamiento de escombros en la zona

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta decretó dos días de luto y la colocación de moños negros en casa una de las dependencias estatales, con la finalidad de solidarizarse a la tragedia de San Pablo Xochimehuacán.

“Y un repudio y un gran repudio de todos a la delincuencia, al crimen organizado, a este desorden que nos están llevando a condiciones muy complicadas como sociedad, por eso el decreto está publicado a partir de hoy en el periódico oficial. Este decreto de luto”, dijo. 

Esto en rueda de prensa, para informar los resultados de los primeros trabajos que se realizan en la zona de San Pablo Xochimehuacán tras la explosión de toma clandestina. 

Por último anunció que este día comenzará el levantamiento de escombros, por parte de la Secretaría de Infraestructura para limpiar las calles y lograr que se pueda comenzar a rehabilitar la zona.

Visto 662 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.