Jueves, 25 Noviembre 2021 19:12

Barbosa acude a la toma de la mesa directiva de Coparmex

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla aseguró que siempre mantendrá un diálogo correcto con las y los empresarios y no tenemos ni tendremos escándalos de corrupción

Este jueves 25 de noviembre, se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Puebla encabezado por Rubén Furlong Martínez, evento al que asistió el gobernador Miguel Barbosa.

Al asumir la presidencia de Coparmex Puebla para el periodo 2021-2022, Rubén Furlong ofreció trabajo conjunto con autoridades para el desarrollo y recuperación económica de Puebla.

"Somos empresarios y cada uno desde nuestras trincheras somos verdaderos héroes nacionales que buscan mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos. Ustedes como gobierno y nosotros como representantes tenemos una gran responsabilidad (...) Queremos impulsar a las pequeñas, medianas y grandes empresas para que podamos generar oportunidades para todos. Trabajando mano a mano podremos encontrar mejores oportunidades", dijo.

Al reconocer que las universidades son una célula importante para nuestra sociedad y para impulsar a los futuros empresarios que serán parte de Puebla y de México, Rubén Furlong ofreció diálogo al gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el que por cierto el sector ha tenido diversos enfrentamientos.

"No me cabe duda que podremos hablar de frente, a veces más fuerte, a veces más suave, pero siempre con respeto, que partiendo de las coincidencias nos entenderemos", expresó.

Finalmente, Miguel Barbosa aseguró que siempre mantendrá un diálogo correcto con las y los empresarios, reflexionando y respondiendo; "en este gobierno no perseguimos a nadie como lo hicieron en el pasado. Y no tenemos ni tendremos escándalos de corrupción".

"Tenemos mucho que hacer para que pronto Puebla se pueda reponer por su gente, por sus trabajadores, por sus empresarios, para todas y todos. Seguiremos invirtiendo e impulsando acciones para el desarrollo del estado (...) En el Gobierno de Puebla no hay corrupción ni moches, porque es la necesidad de las y los poblanos tener un gobierno diferente, nuestra labor contra la corrupción es permanente", expresó.

 

Visto 863 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.