Miércoles, 19 Enero 2022 13:35

No dejaré deuda pública extra a mi sucesor: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador descartó que Puebla adquiera deuda para pago de obras construidas a través de contratos de PPS y de APP

Al próximo gobierno de Puebla no se le dejará ninguna deuda extra a la que se heredó de administraciones pasadas, reiteró el mandatario Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el morenista afirmó que Puebla no merece más endeudamiento, por ello actualmente no se ha adquirido ningún tipo de crédito y los que se realicen se pagarán antes de finalizar su administración.

"No vamos a dejar un peso de deuda extra de la que me heredaron, y la otra ya la voy a tener renegociada (obras PPS y APP) y al corriente. Si hoy se busca un crédito nos lo dan corriendo, nos han ofrecido miles de millones de pesos, pero no, Miguel Barbosa no piensa así. Muchos estados ya se endeudaron, nosotros no porque estamos bien", dijo.

Cabe señalar que el estado de Puebla tiene ingresos comprometidos para el pago por la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS), la edificación del Museo Internacional del Barroco, así como por la construcción de la planta armadora de automóviles Audi, entre otras obras realizadas durante el periodo del gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Visto 790 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.