Domingo, 23 Enero 2022 22:03

Soy un perseguido político: Francisco Romero Serrano

Escrito por Redacción

Los demonios andan sueltos y quieren apoderarse de la ASE para presionar y chantajear a los presidentes y ex presidentes municipales, declaró

Primera parte

Tras haber logrado la protección de la justicia federal, el auditor del Estado de Puebla Francisco Romero Serrano, se declara un perseguido político que sufre ataques mediáticos y legaloides.

En entrevista exclusiva para Contraparte.mx, Paco Romero advierte que los demonios andan sueltos y por ello le inventan delitos con datos falsos, porque hay gente descontenta con su intachable actuar.

Sabe que van con todo para destruir su reputación y apoderarse de la Auditoría Superior del Estado, porque esos demonios quieren apoderarse de ese organismo para presionar y chantajear a los presidentes y ex presidentes municipales, a quienes condicionarán sus cuentas públicas.

Recuerda de inmediato que el gobierno de Puebla desde la Fiscalía General del Estado (FGE), ha iniciado una carpeta por el delito de lavado de dinero, “pero actúan con secrecía para no me entere”, dijo.

Y uno de los últimos temas que le inventaron fue el de una señora que lo acusa de acoso sexual, ya que ella en la carpeta de investigación señala que el día 6 de abril del 2020 ocurrieron los hechos al interior de la ASE, pero desde el 24 de marzo la ASE se declaró en pandemia y no recibían a nadie por los protocolos que marcaron las instituciones estatales.

Por eso son falsas las acusaciones, carecen de sustento e incurren en delitos como falsedad de declaraciones.

El auditor Francisco Romero Serrano también advierte que la fabricación de delitos constituye delitos graves y desde el aparato oficial se ordena su persecución.

Romero Serrano tiene amistades que incomodan a los demonios sueltos, pero es un hombre que confía en la aplicación justa de la ley.

Ya ganó un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra por la violencia intrafamiliar que le fue inventada.

Ahora enfrentará el supuesto acoso sexual.

Y más tarde el supuesto lavado de dinero que también le inventan.

Romero Serrano es el primer Auditor electo libremente por el Poder Legislativo y ha sido alto el precio que ha tenido que pagar.

La lealtad institucional mostrada desde los primeros días del gobierno de Barbosa, sigue en pie porque no ha parado de trabajar para hacer efectiva la rendición de cuentas de quienes abusaron de su posición.

Mañana, la segunda parte….

Visto 1226 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.