Viernes, 20 Mayo 2022 12:59

Reportan seis incendios activos en el estado de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Brigadistas de la Secretaría de Medio Ambiente del estado liquidaron el incendio de Cañada de Morelos, informó Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) de Puebla, Beatriz Manrique Guevara, informó que en la entidad hay seis incendios activos que se atienden en coordinación con diferentes instancias de gobierno.

En conferencia, la funcionaria detalló que los incendios están en: Xochitlán de Vicente Suárez, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla, Chilchotla, Quimixtlán y Tlacotepec; el siniestro de Cañada de Morelos está liquidado.

Asimismo, Beatriz Manrique refirió que con el apoyo del gobierno estatal el director de Incendios de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), que resultó lesionado durante el cumplimiento de sus tareas es atendido y se mantiene en observación, pues se reporta delicado.

Agregó que el Centro Estatal de Manejo del Fuego mantiene monitoreo permanente en los incendios que se registran en Puebla, con el objetivo de evitar que avancen a un territorio de riesgos para la población.

 

Visto 598 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.