Viernes, 20 Mayo 2022 19:05

Designan a Juan Carlos Moreno Valle Abdala nuevo titular de Función Pública de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Dentro de la administración estatal fungió como director del organismo de Carreteras de Cuotas y tiene una carrera de 12 años en el sector público

Tras la salida de Amanda Gómez Nava que fue designada como auditora Superior del estado de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta designó a Juan Carlos Moreno Valle Abdala como el nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública.

Dentro de la administración estatal, Juan Carlos Moreno Valle fungió como director del organismo de Carreteras de Cuotas de Puebla y tiene una carrera de 12 años en el sector público.

Recordemos que fue el 10 de mayo cuando Juan Carlos Moreno aseguró que coadyuvaría con el gobernador Miguel Barbosa para investigar y encarcelar por presuntos actos de corrupción a Rodolfo Chávez Escudero y Armando Toxqui Quintero, además refrendó su respaldo al gobierno morenista. PT, donde se mantendrá en lo que resta de la legislatura en el Congreso del Estado, además, de que ha respaldado sus iniciativas.

Visto 866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.