Lunes, 23 Mayo 2022 11:36

Arturo N debe probar vínculo de Jorge Estefan con feminicidio de Cecilia Monzón: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

“Ya basta de estar señalando responsables nada mas así por tirar, que cada quien se haga responsable de sus dichos”, dijo el gobernador poblano

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que Arturo N, director del periódico Cambio, debe comprobar que es presunto responsable de la muerte de la activista Cecilia Monzón el diputado local Charbel Jorge Estefan Chidiac.

En conferencia, el mandatario dejó en claro que Arturo N debe hacerse responsable de sus declaraciones expresadas a través de redes sociales.

"Respecto del tuit que puso el señor Arturo N, es parte de su estilo en su enemistad con Estefan y puso eso como parte de su estilo, desde donde está Arturo N debe decir porqué él considera que a lo mejor Estefan es el presunto responsable. Ya basta de estar señalando responsables nada mas así por tirar, que cada quien se haga responsable de sus dichos”, dijo.

Recordemos que a través de redes sociales, Arturo N señaló que la feminista y ex priísta denunció al miembro del tricolor por falsificación de firmas y violencia de género en 2018 y un día anterior, Cecilia Monzón, fue ejecutada por sujetos a bordo de una motocicleta entre Periférico y Camino Real a Momoxpan, Puebla.

Ante esto, el director de Diario Cambio dijo temer por su vida y puso a disposición de la Fiscalía de Puebla las últimas conversaciones de él con la abogada para el esclarecimiento del caso.

Presunta extorsión de Arturo N a Estefan Chidiac

La tarde del sábado, 21 de mayo, Arturo N fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Policía ministerial de Puebla, acusado de presunta extorsión y chantaje en 2015 al priísta Charbel Jorge Estefan Chidiac, quien en ese entonces era el candidato a diputado federal por el distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Fue el Estefan Chidiac quien exhibió un video en donde se escucha a Arturo N que no le acepta medio millón para no publicar unos audios presuntamente "comprometedores" porque "no vendo tlacoyos".

Además, hace unos días se reveló que la Unidad de Inteligencia Financiera investigó un posible lavado de dinero y evasión fiscal por 400 millones de pesos de Arturo n y de Moisés Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro.

 

Visto 664 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.