Miércoles, 25 Mayo 2022 12:54

Gobierno de Puebla recuperará inmuebles entregados a privados por exmandatarios

Escrito por Julio César Sastré

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa luego de celebrar recuperación de sitios históricos como “Los Lavaderos de Almoloya” y “Plaza de Las Trinitarias”

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que continuará el rescate de inmuebles, algunos históricos, que fueron entregados a privados por administraciones pasadas.

En conferencia, el mandatario celebró la pasada recuperación de más de 8 mil metros cuadrados de sitios históricos en “Los Lavaderos de Almoloya” y “Plaza de Las Trinitarias”, ubicados en la capital poblana.

La Dirección de Bienes Muebles e Inmuebles de Puebla litiga propiedades del gobierno que fueron cedidas en el pasado, con el objetivo de recuperarlas.

 “Vamos a hacer muy cuidadosos, no entremos en forcejeos legales con nadie, el compromiso es no ceder un solo centímetro cuadrado a nadie. No he encontrado resistencia, se los quiero decir con verdad (…) Pronto daré a conocer todos los lugares que tendremos que recuperar en la ciudad de Puebla”, dijo.

Cabe señalar que tras la recuperación de “Los Lavaderos de Almoloya” y “Plaza de Las Trinitarias”, estos fueron abiertos de 09:00 a 18:00 horas, los siete días de la semana. Finalmente, Miguel Barbosa reiteró que no actuará de manera irresponsable y no impulsará acciones que privaticen el espacio público.

 

Visto 1052 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.