Jueves, 23 Junio 2022 13:05

Sergio Vergara es investigado por entrega de Lavaderos de Almoloya a privados: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano confirmó que el secretario de Cultura de su gobierno participó en la entrega del comodato de este y otros espacios públicos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el secretario de Cultura de su gabinete, Sergio Vergara Berdejo, participó en la entrega del comodato de los Lavaderos de Almoloya y otros espacios del patrimonio público al entonces Hotel Rosewood.

En conferencia, el mandatario señaló que su administración investigará a fondo la entrega a particulares del cuidado y usufructo del patrimonio edificado de la ciudad en la zona del Paseo de San Francisco de la capital poblana.

"Fue un modelo de negocios en el que participaron, quienes lo construyeron, fueron los gobiernos en turnos, tanto estatal en turno como el gobierno municipal en turno, y los inversionistas. Y claro: en esa trama sí aparece el nombre del hoy secretario de Cultura; por eso no está participando por parte del gobierno en este asunto, solo por eso (...) Nosotros vamos a ir a fondo", dijo.

Finalmente, Miguel Barbosa reiteró que hay varias áreas de la administración estatal que están en revisión por la entrega de espacios públicos a privados durante la administración panista anterior.

 

Visto 592 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.