Viernes, 24 Junio 2022 12:22

Se investiga a policías de Puebla por presuntos actos de corrupción: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Así lo informó el gobernador poblano, luego que se exhibió en video a presuntos policías estatales cometiendo irregularidades en un operativo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que varios policías estatales de Puebla están siendo investigados por presunto acto de corrupción, caso que fue exhibido en video a través de redes sociales.

En conferencia, el mandatario reiteró que su gobierno no tolerará actividades ilícitas por parte de servidores de públicos, por lo que garantizó que habrá sanciones en caso de acreditarse actos.

“Está siendo investigado, está en proceso y no vamos a dejar nosotros que haya actividades ilícitas por parte se servidores públicos de seguridad pública, vamos a actuar con todo rigor y no vamos a permitir nada. Toda denuncia que se haga o una deformación de cualquier servidor público de cualquier índole me provoca un gran interés, y la investigo porque estamos obligados a conducirnos correctamente”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa Huerta se pronunció por sancionar a los policías que hagan mal uso de su arma de cargo, patrulla y uniforme.

“Todo aquel servidor público que utiliza toda su infraestructura, hasta armas y patrullas para provocar condiciones de abuso hay que sancionarla”, dijo.

Recordemos que ayer 23 de junio circuló un video en el que policías estatales (algunos vestidos de civil), realizaron una revisión a un sujeto de una talachería ubicada en inmediaciones de la autopista México-Puebla. Además, para liberarlo le quitaron su cartera y teléfono celular.

 

Visto 672 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.