Lunes, 04 Julio 2022 15:38

Ignacio Mier usa al PRI para apuntalar su candidatura en Morena: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario exigió al diputado federal que aclare sus vínculos con presuntas actividades ilícitas antes de buscar la candidatura a gobernador de Puebla

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, usa a priistas para apuntalar su candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena, denunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario acusó al diputado federal de crear grupos políticos de confrontación contra su gobierno con el fin de promover sus aspiraciones políticas en las elecciones del 2024.

“Se están aliando con el PRI, con líderes del PRI, así de sencillo, se están aliando con líderes del PRI. Es inaudito, pues. Yo tengo toda la información y el día que quieran y me piquen, se las doy. Hemos dejado que se mienta mucho a la gente, han mentido y mentido, de todo tipo, información de todo tipo”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa lamentó que el legislador no cuide su posición como coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, y visite Puebla para afianzar una alianza con la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

“Él es coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, y él debe cuidar eso. No andar formando agrupamientos políticos en contra del gobernador y a favor de aspiraciones que él tiene, que es lo que ha hecho a lo largo de años (….) No puedo pensar en alguien que quiera ser gobernador con tantas vinculaciones en hechos que tienen que aclararse, creo que está a tiempo de que los aclare y no estar utilizando a la federación para tratar de evitar hacer estas aclaraciones, promoviendo que se lleven las averiguaciones de Puebla a México todo el tiempo”, expresó.

Finalmente, Miguel Barbosa dejó en claro que no destapará nombres para ningún cargo de la elección del 2024 porque dijo “yo soy muy cuidadoso y tengo experiencia en todo este tipo de circunstancias de manejo político”.

 

Visto 820 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.