Martes, 05 Julio 2022 10:02

Barbosa agradece a Armenta haberlo considerado líder moral de Morena en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

“Yo tengo consideración con todos los que me respetan, para los que se pasan de listos nunca pongo la otra mejilla”, advirtió el gobernador de Puebla

El senador Alejandro Armenta Mier me considera el líder moral de Morena en Puebla y se lo agradezco, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario poblano reconoció que el término líder moral no existe en la izquierda, sin embargo, dejó en claro que todos los líderes políticos están obligados a tener un desempeño apegado a las condiciones de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

“Armenta es un tipo cuidadoso en su actuar y hablar, agradezco sus muestras de consideración. Yo tengo consideración con todos los que me respetan, para los que se pasan de listos nunca pongo la otra mejilla, no me van a enseñar actuar otros (…) Eso del término ‘líder moral’ no existe en la izquierda, somos líderes políticos y estamos obligados a tener un desempeño con características específicas”, dijo.

Cabe señalar que Alejandro Armenta consideró que Andrés Manuel López Obrador es el primer líder político de Morena y del país, mientras que Miguel Barbosa lo es en el estado de Puebla.

“Si nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es el primer líder político de Morena y del país, ¿por qué el gobernador no es para ellos el primer líder político y el líder de Morena más importante del estado?, no se entiende la incongruencia (…) ¿Por qué hay mezquindad al gobernador cuando él es gobernador de Morena?”, expresó en una entrevista.

 

Visto 821 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.