Martes, 05 Julio 2022 12:16

Anuncian vacunación contra el covid en zona conurbada de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se dará atención especial a menores poblanos que tengan alguna discapacidad y no puedan asistir a los centros de inmunización, informó la Secretaría de Salud

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que del 6 al 8 de julio, se llevará a cabo la jornada en 11 módulos de la zona conurbada de Puebla, con una meta de aplicación de 57 mil 780 dosis.

En conferencia, el funcionario estatal señaló que se puede consultar la logística y el día que corresponda en: https://t.co/d0hUNCmmPW

Subrayó que en la vacunación infantil contra el covid, se dará atención especial a menores que tengan alguna discapacidad y no puedan asistir a los centros de inmunización, por lo que en breve estará a disposición un número telefónico para solicitar el servicio.

En la actualización de los datos Covid-19 en Puebla para este 5 de julio, informó que suman 186 casos positivos más que ayer, 3863 casos activos, en 76 municipios, 35 hospitalizados, 1 con ventilación asistida, 1 defunción reportada al día de ayer.

 

Visto 625 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.