Jueves, 28 Julio 2022 11:33

Barbosa pide denunciar a hijo de edil que causó la muerte de dos jóvenes en Atlixco

Escrito por Julio César Sastré

Familiares de los fallecidos señalan a Raúl Marín Uroza de 21 años, hijo del edil de Huaquechula como el responsable por conducir en estado de ebriedad

Ante la petición de justicia para dos jóvenes que murieron atropellados por el hijo del alcalde de Huaquechula, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que “los hijos de nadie tienen fuero en Puebla, nadie puede cometer ilícitos sin ser juzgados”.

En conferencia, el mandatario pidió a los padres de las víctimas que presenten denuncias ante las autoridades correspondientes para que el caso se investigue y se acredite la responsabilidad en la muerte de Lesly N, de 22 años de edad, y de Gerson N, de 23 años.

“Yo lo he escuchado como nota periodística y no sé si haya una averiguación sobre hecho, las familias de las personas que fallecieron deben presentar su denuncia. Los hijos de nadie tienen fuero en Puebla, Los hijos de nadie pueden cometer hechos ilícitos sin ser sancionados, pero también no voy a prejuzgar la responsabilidad de nadie”, dijo.

Raúl Marín Uroza, de 21 años, hijo del edil en funciones del municipio de Huaquechula del mismo nombre, presuntamente atropelló y causó la muerte de los dos jóvenes la madrugada del pasado domingo, cuando en la intersección de la avenida Ferrocarriles y la 17 Oriente, el conductor del vehículo compacto arrolló a los jóvenes que viajaban en una motocicleta; ambos murieron.

De acuerdo con familiares, las autoridades de Atlixco están tratando de ocultar la información y minimizar el caso, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía General de Puebla y del gobernador Miguel Barbosa.

 

Visto 808 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.