Jueves, 04 Agosto 2022 11:03

Millonaria inversión hará Volkswagen en Puebla, anuncia el gobernador Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario reveló que se invertirá más de lo que representó la instalación de Audi en San José Chiapa; se armarán en Puebla sus autos eléctricos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la empresa automotriz Volkswagen México prepara sus nuevos proyectos de inversión, los cuales serán superiores a lo que representó la instalación de Audi en San José Chiapa.

En conferencia, el mandatario señaló que no puede dar a conocer el monto de inversión porque el Gobierno de Puebla firmó un contrato de confidencialidad, sin embargo, dijo que Volkswagen le apostará a la producción de autos eléctricos.

“Tenemos un acuerdo de confidencialidad entre la Volkswagen como empresa mundial y el Gobierno del Estado, entonces no podemos revelar muchos datos de todo este plan de inversión (…) En Puebla será instalada, se darán trabajos para que su planta en Puebla sea la más importantes en el mundo en la producción de autos eléctricos, no puedo revelar los montos por ese acuerdo de confidencialidad, pero es una inversión mayor a la que represento la instalación de Audi”, dijo.

Cabe señalar que de acuerdo con el entonces gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, la Planta Audi México, ubicada en el municipio de San José Chiapa, tuvo una inversión de mil 300 millones de dólares, además en el inmueble se produce la nueva camioneta Q5.

 

Visto 699 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.