Jueves, 11 Agosto 2022 18:32

Barbosa se reunió con Ken Salazar, embajador de EU en México

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla refrendó el compromiso con el estado de derecho y el compromiso para que nuestro estado reciba la inversión extranjera

El gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta se reunió con Kenneth Lee Salazar, embajador de los Estados Unidos en México. En la reunión, el mandatario celebró la estabilidad que ofrece Puebla para inversionistas y destacó las políticas que se promueven para combatir la corrupción.

"En Puebla la fuerza del Estado es mayor que cualquier grupo delincuencial, se combate a la corrupción y la impunidad, el nivel de convivencia es sano, gracias a ello la entidad es un lugar que se disfruta (...) Este gobierno cree en el estado de derecho, genera estabilidad y aplica la ley para que la sociedad se desarrolle y la inversión privada pueda asentarse. Hacer de Puebla el destino de los negocios es una meta", dijo.

Durante el encuentro, Kenneth Salazar destacó la importancia del trabajo con gobiernos estatales en materia de seguridad y educación.

Finalmente, ambos políticos coincidieron en que todos los esfuerzos colocan a Puebla como actor clave en la agenda multilateral, ya que en 2021 el intercambio comercial superó los 13 mil millones de dólares, lo que se traduce en un estado con una economía sólida para quienes lo habitan.

 

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.