Jueves, 18 Agosto 2022 12:22

Habrá investigaciones en Puebla contra Mario Marín: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Esto luego que trascendiera que el exgobernador tramita amparo para salir de una prisión de Quintana Roo; es "una vergüenza", reconoció el gobernador morenista

La autoridad jurisdiccional de Quintana Roo será quien determine la libertad del exgobernador priista Mario Marín Torres, implicado en delitos en agravio de Lydia Cacho, señaló el mandatario poblano Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, calificó como "una vergüenza" el desempeño del exgobernador de Puebla y anticipó investigar posibles abusos del priista.

Esto luego que trascendiera que la periodista Lydia Cacho denunció que el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, tramitó un amparo para salir de una prisión de Quintana Roo.

"Es una vergüenza para todo Puebla un gobierno de Mario Marín como lo fue, es una vergüenza y hay que indagar un poquito, qué vergüenza que venga Mario Marín después de quedar en libertad y ande en el Zócalo, ¿verdad? Que ahí ande con sus prestanombres y todo eso, ¿eso qué se llama? Consentir el pasado y quedarse con esa vergüenza", dijo.

Miguel Barbosa coincidió con las declaraciones que hizo este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a que Marín y otros gobernadores del PRI traicionaron a su partido.

"En el 2006, los gobernadores del PRI se decidieron por Felipe Calderón y operaron en contra de sus partidos, eso se llama deslealtad, usando recursos públicos, manipulando órganos electorales", expresó AMLO.

 

Visto 849 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.