Jueves, 08 Septiembre 2022 15:22

SEP Puebla investiga presunto abuso sexual en un kínder de Amalucan

Escrito por Julio César Sastré

Melitón Lozano aseguró que no habrá impunidad y se actuará conforme a los protocolos para sancionar al presunto agresor y demás involucrados

Tras darse a conocer un caso de presunto abuso sexual en el “Jardín de Niños Amalucan”, el titular de la SEP en Puebla, Melitón Lozano Pérez, anunció que se investiga el caso.

En entrevista, el funcionario señaló que fueron separados del cargo un intendente, una maestra y la directora, en tanto las investigaciones avanzan.

"La mamá inmediatamente acudió a la Fiscalía para denunciar, un supervisor de la SEP acudió a la escuela y se separó del cargo a todos los implicados. En este momento se está determinando quién fue el agresor. Les puedo anticipar que estos actos jamás se quedan impunes", dijo.

Melitón Lozano dejó en claro que después de la investigación serán cesados los involucrados, además garantizó atención a la víctima y su familia.

"Se está investigado si fue el intendente o alguien más, la mamá llevó a la niña a revisión y se hizo un dictamen, esto se está valorando", expresó.

Por otra parte, el funcionario estatal aseguró que la SEP también investiga el caso de un menor de seis años que fue golpeado por sus compañeros en una escuela de Chignahuapan, dijo que se identificarán a los alumnos agresores y serán sancionados.

 

Visto 1341 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.