Domingo, 11 Septiembre 2022 12:54

Reforzarán seguridad en zonas limítrofes de Puebla y Veracruz

Escrito por Julio César Sastré

En reunión, los gobernadores Miguel Barbosa y Cuitláhuac García acordaron seguir mesas de trabajo en las que se definen operativos conjuntos

Los gobernadores de Puebla y Veracruz, Miguel Barbosa Huerta y Cuitláhuac García Jiménez, acordaron reforzar estrategias de seguridad en zonas limítrofes de ambos estados.

En la reunión realizada en Perote, Veracruz, el mandatario poblano refrendó el compromiso de seguir trabajando para fortalecer la coordinación en materia de seguridad y continuar realizando operativos que permitan brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Los mandatarios coincidieron en continuar con la coordinación en materia de seguridad para detener a los criminales que se tienen en común en zonas limítrofes.

En este encuentro también se acordó realizar promoción turística, artística y cultural de ambos estados lo que incluye que los respectivos sistemas de radio y televisión firmen acuerdos para difundir la riqueza de ambas entidades.

 

Visto 893 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.