Miércoles, 05 Octubre 2022 10:19

Miguel Barbosa condena asesinato de madre buscadora en Villa Frontera

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador pblano aseguró que la FGE esclarecerá el caso; envió condolencias a familia, amigos y a integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos

El gobernador Miguel Babosa Huerta aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclarecerá la privación de la vida de Blanca Esmeralda G en Villa Frontera.

Tras enviar condolencias a familiares y amigos, así como al Colectivo Voz de los Desaparecidos en el que ella participaba, en conferencia el mandatario celebró las medidas de protección necesarias para las familias de Blanca Esmeralda G, Betzabé A y Fabiola N, a cargo de la policía Municipal y Estatal Preventiva.

"Condenados los hechos y estamos pendientes de que el asunto camine con rapidez (...) La Fiscalía General del Estado está trabajado con mucha rapidez y pronto sabremos todo, tengan confianza, no se pueden revelar cosas", dijo.

Recordemos que Blanca Esmeralda, madre que buscaba a su hija Betzabe N, desaparecida en 2021, fue asesinada en la colonia Villa Frontera, en Puebla, la madrugada del martes, razón por la que el Colectivo Voz de los Desaparecidos condenó el caso porque aseguran que la FGE ignoró la petición de búsqueda.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.