Miércoles, 12 Octubre 2022 15:46

Se aplican más de 19 mil vacunas en primer día de jornada de vacunación en 38 municipios

Escrito por Redacción

El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez recomendó a padres de familia a que lleven a sus hijos a inocular en cualquiera de los 54 módulos

Durante el primer día de jornada de vacunación para menores de 5 a 17 años en 38 municipios, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García puntualizó que la Brigada Correcaminos capítulo Puebla aplicó 19 mil 800 dosis.

En ese sentido, recomendó a las madres y padres de familia a que lleven a sus hijos a completar su esquema de vacunación en cualquiera de los 54 módulos de aplicación que funcionan de 08:00 a 16:00 horas, pues la vacunas salvan vidas.

Respecto al reporte epidemiológico, durante la rueda de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia dijo que en las últimas 24 horas hubo 14 nuevos contagios y ninguna defunción a causa de la enfermedad.

Asimismo, detalló que en la entidad poblana hay cuatro personas hospitalizadas, ninguna de ellas requiere de ventilación mecánica asistida.

Por último, mencionó que los casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, son 135 distribuidos en 16 municipios.

 

Visto 919 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.