Jueves, 17 Noviembre 2022 12:24

Por motivos de salud, renuncia Héctor Sánchez a la magistratura del PJ

Escrito por Redacción

“Por el bien de mi familia, amigos y compañeros de trabajo”, agregó el magistrado y ex titular del Poder Judicial del Estado de Puebla

El ex titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez tomó la decisión de dejar su cargo de magistrado integrante del Poder Judicial, por motivos de salud, esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

A continuación el texto de su mensaje difundido en redes sociales:

“Les comparto que he tomado la decisión de separarme de la vida pública por las siguientes razones; por el bien de mi familia, amigos y compañeros de trabajo.

“Me es imposible negar que la narrativa creada por más de 4 meses seguidos para atacar a mi persona, familia y seres queridos ha afectado mi salud.

“Deseo lo mejor para el @PoderJudicialP su gente y [email protected] [email protected] Igualmente agradezco a @MBarbosaMX el apoyo al @PoderJudicialP y en lo personal durante mi gestión.

“Atenderé con puntualidad las obligaciones correspondientes dentro del marco de la legalidad y sin duda confío en que con el tiempo y los debidos procesos, la verdad será conocida.

“Especialmente agradezco al equipo de trabajo que me acompañó con gran compromiso para garantizar el acceso a la justicia y particularmente a mi esposa @msilvaruiz por siempre acompañarme con amor.”

 

Elsa Bracamonte: vida de lujos
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.