Miércoles, 23 Noviembre 2022 13:33

Edificio de Diario Cambio está en riesgo de demolición: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

“El que construye sin autorización corre el riesgo hasta de la demolición”, destacó el gobernador de Puebla

La construcción del edificio que alberga al Diario Cambio (Privada 33 A Oriente, 1407, colonia Anzures) está en riesgo de demolición, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario dejó en claro que todos los propietarios de un inmueble deben de cubrir los derechos y obligaciones que se generan en la realizar una contratación, de no ser así se aplicará la ley.

"Cualquier persona puede construir en un terreno de su propiedad, pero al iniciar deben pedir permisos donde se generan una serie de derechos y obligaciones y entre ellas están el pago de los impuestos correspondientes, por la inversión que hacen en ese lugar. (...) La autoridad administrativa tendrá que declarar lo procedente. El que construye sin autorización corre el riesgo hasta de la demolición”, aseveró.

Cabe señalar que Arturo N, está preso por presuntos cargos por extorsión, operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y en esta semana fue vinculado a proceso por presunta defraudación fiscal.

El nuevo proceso que enfrenta el comunicador es referente a la construcción del inmueble de Diario Cambio, cuya inversión fue valuada en 46 millones de pesos, recurso que presuntamente se desconoce el origen y de no contar con permisos correspondientes.

 

Visto 976 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.