Jueves, 24 Noviembre 2022 11:06

Pronto estallará demanda por fraude en construcción de Audi: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla demandará por fraude a constructora de la plataforma sobre la que está ubicada Audi y a los servidores públicos involucrados

El Gobierno de Puebla iniciará un litigio contra la empresa Codesa, contratada para construir la planta armadora Audi y "pronto estallará" el caso, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario señaló que se detectaron presuntas irregularidades y fraudes en la construcción de la plataforma ubicada en el municipio de San José Chiapa, por lo que su gobierno presentó denuncias contra servidores públicos de la pasada administración.

"Es en contra de los servidores públicos que participaron en el otorgamiento del contrato para esta obra. Y sí alcanza a todos la responsabilidad, modificaron valores e hicieron muchas cosas fuera de sus atribuciones. El litigio que les anuncié es de naturaleza civil y mercantil, fiduciaria. Es un litigio que pronto estallará", dijo.

Al señalar que su administración no permitirá este tipo de abusos que afectan las finanzas del estado, Miguel Barbosa reiteró que continuarán las investigaciones de obras construidas a través de Proyecto de Prestación de Servicios (PPS).

"Las denuncias penales contra servidores públicos ya están presentadas. Es un asunto muy torcido, no tenían pudor los señores que gobernaron Puebla", expresó.

 

Visto 839 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.