Viernes, 25 Noviembre 2022 12:43

Miguel Barbosa admite preocupación, pero no temor, por amenazas de muerte a AMLO

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla dijo no saber de amenazas en su contra, pero “que sea la Fiscalía de Puebla la que confirme e investigue", dijo

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) deberá confirmar e investigar una amenaza de muerte contra el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario dijo que su gobierno no se detendrá en el combate a delincuentes, sin embargo, reconoció que existe preocupación más no temor por las amenazas que han tenido algunos servidores públicos, entre ellos el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"No pasa nada, somos de carne y hueso, tenemos preocupaciones y no temores. Lo que respecta a lo que su sucedió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, seguramente hay alguien que lo está atendiendo. Si hay en contra de mí que, no lo sé, porque vean todo lo que hemos nosotros afectado, que sea la Fiscalía de Puebla la que confirme e investigue", dijo.

Al asegurar que no se detiene ante este tipo de circunstancias, Miguel Barbosa enfatizó que no trata con delincuentes en la toma de decisiones.

"El día que un gobernador actúe con temores, mejor que renuncié (...) En mi mesa donde yo trabajo nunca he permitido que se siente algún delincuente. El día que un gobernador hable con un delincuente, se acabó", finalizó.

Cabe señalar que la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que investiga una amenaza de muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual se produjo presuntamente al inicio de su sexenio en 2018.

 

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.