Domingo, 27 Noviembre 2022 12:47

Más de 10 mil poblanos marchan en CDMX en apoyo a la 4T: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que más de 10 mil poblanos participan en la marcha de la Ciudad de México en favor de la 4T

Este 27 de noviembre más de 10 mil poblanos marcharon a favor de la Cuarta Transformación y en apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el mandatario reiteró que la unidad en Morena es importante, esto ante la eventual salida de Ricardo Monreal Ávila para ser el candidato presidencial de la oposición.

"Vinieron más de 10 mil poblanos (...) la unidad en el movimiento (Morena) es importante", dijo.

Al señalar que México está celebrando cuatro años de un gobierno progresista con el presidente Andrés Manuel López Obrador al frente de la 4T, Miguel Barbosa dijo que "me siento muy orgulloso de ser parte de la marcha del pueblo".

"Saludé fraternalmente al presidente @lopezobrador_. Le recordé que #Puebla y los poblanos estamos con él, que seguimos adelante en el camino de la #CuartaTransformación. (...) #EsUnHonorMARCHARconObrador y con miles de ciudadanas y ciudadanos convencidos de que México va por buen camino. ¡Viva México!", posteó en Twitter.

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.