Jueves, 01 Diciembre 2022 14:17

Grupo "marginal" de Claudia Rivera debe marchar en favor de la 4T: Barbosa Huerta

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera junto a legisladores críticos al gobierno estatal y consejeros de Morena, anuncian que no asistirán a la marcha que convocó Miguel Barbosa en favor de la 4T

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como "marginal" al Frente Poblano Obradorista, grupo integrado por los diputados locales Iván Herrera Villagómez y Yolanda Gámez Mendoza, así como la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco y David Méndez Márquez, ex secretario de Gobernación Estatal.

En conferencia, el mandatario recalcó que la marcha del domingo 4 de diciembre en Puebla será “una fiesta cívica, ciudadana y sin fines electorales”, por lo que invitó a dicho grupo a sumarse al apoyo en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Esos grupillos marginales toda la vida han vivido de eso, de fijar posiciones sobre asuntos y después no significar nada (...) yo los invito a que vayan por favor a la marcha, no es a favor de ningún candidato y de nadie. Toda acción en favor de López Obrador es importante, y si no tienen voluntad de ir pues ni modo. Su ausencia seguramente se va a notar y la gente va a preguntar por David (Méndez Márquez) Iván (Herrera Villagómez) y Claudia (Rivera Vivanco)", dijo.

Al respecto, en conferencia de prensa, Claudia Rivera junto a legisladores críticos al gobierno estatal y consejeros de Morena, dejaron en claro que no asistirán a la marcha que convocó Miguel Barbosa porque cada militante toma sus propias decisiones.

"Nosotros ya cumplimos con acudir a la marcha del 27 de noviembre que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México", dijo.

Visto 725 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.