Martes, 06 Diciembre 2022 11:22

Arturo Rueda “Dr. Tocino” y Nacho Mier hicieron guerra sucia contra AMLO: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Miguel Barbosa anunció que presentará su cuarto informe de actividades ante el Congreso local el próximo miércoles 14 de diciembre

El diputado Ignacio Mier Velazco y su socio Arturo Rueda a quien llamó Dr. Tocino, usaron el periódico Diario Cambio para orquestar una guerra sucia en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia, el mandatario señaló que Ignacio Mier no es ajeno a la guerra mediática que dicho medio de comunicación realizó en las elecciones de 2018, por lo que cuestionó la permanecía del político en Morena.

"El papel que jugó periódico Cambio en contra mía, en contra de AMLO. ¿Quién creen que lo pactó? Lo pactó el papá Ignacio Mier y lo pactó Arturo Rueda. ¿Alguien se la tragó que él era ajeno a eso y que era el malévolo doctor tocino?", cuestionó.

En este sentido, Miguel Barbosa consideró que "la suerte" y falta de liderazgos llevó a Ignacio Mier Velazco a ser el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados; sin embargo, criticó que el político se asuma como defensor de la Cuarta Transformación cuando sigue ligado a su pasado político.

"La suerte llevó a Ignacio Mier a ser el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados porque no hay figuras ahí, además se vincula a Mario Delgado y con eso piensa que se vuelve fundador de Morena y de la Cuarta Transformación. (...) No hay que discutir nada, simplemente el tren que pasó ni lo vieron. 100 mil personas (marcha en favor de la 4T) callan a cualquier imprudencia", dijo.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa anunció que presentará su cuarto informe de actividades ante el Congreso local el próximo miércoles 14 de diciembre, por lo que se dijo listo para dar cuenta de los avances y logros que consolidó durante este 2022.

Visto 1090 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.