Jueves, 15 Diciembre 2022 10:36

Céspedes promete combatir la delincuencia en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador interino de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar acciones

Tras ser nombrado gobernador interino de Puebla, Sergio Salomón Céspedes se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.

A través de Twitter, el mandatario refrendó su compromiso de combatir la delincuencia en la entidad "con firmeza y decisión, se salvaguarda la tranquilidad de las familias poblanas".

"La seguridad es una prioridad. Por ello, esta mañana me reuní con el titular de la @SSPGobPue, Daniel Cruz, para dar seguimiento puntual a las estrategias y acciones en materia de prevención y combate a la delincuencia en la entidad", posteó.

Cabe señalar que, al rendir protesta ante diputados del Congreso local, Céspedes señaló que "asumo este compromiso con la firme convicción de trabajar siempre cerca de la gente, en consenso con las diversas expresiones políticas y sociales, para garantizar la gobernabilidad e impulsar el desarrollo".

En este sentido, agregó: "Hoy más que nunca, Puebla nos necesita unidos, para seguir avanzando por el camino de la transformación, por un estado que abrace a todas y todos por igual, en cada uno de nuestros municipios y nuestras regiones".

Visto 836 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.