Martes, 03 Enero 2023 09:31

Céspedes y Rivera inauguran rehabilitación de la avenida 5 Sur

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, inauguraron la rehabilitación de la Av. 5 Sur

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, encabezó en la capital poblana la entrega de la rehabilitación de la Avenida 5 Sur, obra que beneficia a más de un millón de habitantes.

En compañía del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el mandatario celebró que en la obra se invirtieron más de 5 millones de pesos para concluir los trabajos en el mes de febrero del año pasado.

"Para alcanzar metas que favorezcan a familias poblanas con infraestructura que mejore su calidad de vida, autoridades de los diferentes niveles de gobierno deben tener el compromiso y responsabilidad de caminar de la mano en un mismo frente", señaló.

Salomón Céspedes enfatizó que "la única forma de salir adelante es haciendo equipo, dejando de lado los intereses personales o políticos y priorizando las necesidades de la gente y la familia".

Cabe señalar que la obra contempló el pavimento de concreto asfáltico por 15 mil metros cuadrados, guarniciones, balizado y pasos peatonales.

Finalmente, Eduardo Rivera refrendó su compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno de Puebla.

"Más allá de colores, más allá de partidos lo importante es entender y comprender que los que estamos aquí estamos para trabajar por nuestro estado y nuestra Puebla capital", expresó.

Visto 574 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.