Martes, 03 Enero 2023 10:50

Céspedes respalda trabajo de Lilia Cedillo a favor de la BUAP

Escrito por Julio César Sastré

Invierten 27.8 millones de pesos para rehabilitar 34 mil metros cuadrados de la Avenida San Claudio, obra en beneficio de 40 mil estudiantes de la BUAP

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, refrendó su respaldo a la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, y afirmó que siempre se mantendrá respetuoso de la autonomía de esta máxima casa de estudios.

Al encabezar con el alcalde Eduardo Rivera Pérez el arranque de la rehabilitación vial en la Avenida San Claudio, obra en la que se invertirán 27. 8 millones de pesos, el mandatario celebró la buena relación con Lilia Cedillo para trabajar en beneficio de los universitarios.

Cabe señalar que en la rehabilitación se intervendrán 34 mil 400 metros cuadrados, equivalentes a 50 calles promedio, se construirán 2 mil 444 metros lineales de guarniciones, se pintarán pasos peatonales, se instalarán semáforos LED, se colocarán separadores de carriles y señalética.

Finamente, la rectora Lilia Cedillo Ramírez celebró el arranque de obra porque aseguró que fue una demanda de la comunidad universitaria, comercio y gente que vive en la zona.

"Ciudad Universitaria es un área en la cual acuden diariamente 40 mil estudiantes, serán estos más los profesores, trabajadores de la institución, así como la gente que transita por la zona y comercios de la colonia San Manuel quiénes serán beneficiados", expresó.

Visto 588 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.