Jueves, 05 Enero 2023 08:11

Clausuran espectaculares de Ignacio Mier, por actos anticipados de campaña

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla, clausuró los espectaculares que promueven la imagen del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, para  la gubernatura de Puebla

La Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del estado de Puebla, clausuró algunos espectaculares de la autopista México-Puebla que promueve la imagen del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, con miras a la jornada electoral de 2024.

Recordemos que la Revista Tendencia aseguró que no autorizó dicha publicidad y desconoce de dónde proviene, por lo que precisó que "tomaremos cartas en el asunto debido ya que fue utilizado nuestro logotipo (Tipografía y estilo) y de ser necesario tomaremos acciones legales pertinentes por el uso de nuestra marca".

"En ninguna de nuestras ediciones tenemos ningún trabajo editorial de Ignacio Mier Velazco, nuestro grupo editorial se deslinda completamente de cualquier tema de promoción suscitado o realizado en la Ciudad de Puebla y sus alrededores", señalaron en un comunicado.

Luego de que Ignacio Mier se destapara para la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, desde el 10 de diciembre de 2022, el morenista promociona su imagen a través de espectaculares instalados sobre la autopista México-Puebla y en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Al respecto, la dirigente del PAN en el estado de Puebla, Augusta Díaz de Rivera, señaló que el área jurídica del partido denunció la presunta campaña anticipada de Ignacio Mier ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), para que se realice una fiscalización.

"Es una flagrante campaña anticipada de cara a las elecciones del 2024, nosotros presentaremos las denuncias correspondientes para que se aplique la ley electoral contra Ignacio Mier Velazco", dijo.

Visto 756 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.