Domingo, 08 Enero 2023 10:25

Céspedes entrega apoyos sociales en la Sierra Negra de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Invierten 118 millones de pesos en beneficio de más de 20 mil personas de la Sierra Negra de Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, realizó una gira de trabajo por la Sierra Negra para entregar acciones de vivienda, techos y pisos firmes, electrificación no convencional, estufas ecológicas, calentadores solares, producto lácteo, módulos integrales y avícolas.

En el evento, el mandatario destacó que a la fecha se han invertido en la Sierra Negra más de 118 millones de pesos, beneficiando a más de 20 mil personas de Ajalpan, Coyomeapan, Eloxochitlán, Tlacotepec, Vicente Guerrero y Zoquitlán con lo que se mejora la calidad de vida de la población.

"Esta entrega de apoyos de programas sociales buscan el Bienestar de las familias poblanas y mejorar su calidad de vida. (...) Refrendo mi compromiso con ustedes, con sus familias y con alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto: combatir la desigualdad y seguir apoyando a quienes más lo necesitan", dijo.

Posteriormente, con el presidente de Zoquitlán, Virgilio Efraín Cortés, el mandatario inauguró el nuevo Módulo de Seguridad del municipio, equipado con un sistema de cámaras de alta calidad que fortalecerán las labores de monitoreo y orden público.

Finalmente, Salomón Céspedes refrendó su compromiso en continuar trabajando en un ambiente de gobernabilidad, certeza política y compromiso con los municipios más vulnerables y que más lo necesitan.

Visto 681 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.