Domingo, 08 Enero 2023 10:37

Gobierno de Puebla se solidariza con víctimas del accidente del Metro de la CDMX

Escrito por Julio César Sastré

Un muerto y casi 60 lesionados dejó el choque entre dos trenes de la Línea 3 de la Ciudad de México

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se solidarizó con la Ciudad de México por el choque de vagones ocurrido la mañana del sábado -8 de enero 2023- en un túnel de la Línea 3, entre las estaciones de Potrero y La Raza.

A través de redes sociales, el mandatario expresó su solidaridad a familiares y amigos de la persona que perdió la vida, así como con los lesionados.

"Nuestra solidaridad con la #CDMX por el lamentable accidente ocurrido en el Metro. Nuestro abrazo sincero a familiares y amigos de las personas que resultaron lesionadas. Expreso a la Jefa de Gobierno @Claudiashein nuestro respaldo y colaboración personal e institucional", posteó en Twitter.

De acuerdo con la actualización del reporte de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum Pardo, el accidente dejó un deceso y cerca de 60 lesionados.

En conferencia, la funcionaria explicó que en el choque de dos trenes "por alcance” hubo al menos cuatro personas que quedaron prensadas entre el hierro retorcido de los vagones, por lo que elementos Protección Civil realizaron trabajos de rescate.

Finamente, Sheimbaum garantizó transparencia en las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Visto 952 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.