Miércoles, 11 Enero 2023 09:50

Céspedes descarta que visita de Adán Augusto sea con tinte político electoral

Escrito por Julio César Sastré

El titular de la Secretaría de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, estará de visita en Puebla el próximo viernes 13 de enero

La visita a Puebla del secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández, tendrá una agenda institucional, “no viene a levantarle la mano a nadie” de cara a las elecciones de 2024; sostuvo el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia, el mandatario reconoció en Adán Augusto su institucionalidad para evitar apoyar las aspiraciones políticas de algún aspirante al gobierno de Puebla.

"Hay una magnífica relación con el secretario de gobernación y su visita tengo entendido que tiene un carácter estrictamente institucional (...) su facultad no es levantarle la mano a nadie, yo creo q sería una falta de respeto de quien esté insinuando o esté queriendo comprometer su figura", dijo.

Cabe señalar que Adán Augusto López, estará de visita en Puebla el próximo viernes 13 de enero y aprovechará para reunirse con actores políticos de Morena.

Finalmente, Sergio Salomón Céspedes y Adán Augusto López se reunieron en diciembre en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, en lo que a decir del mandatario estatal, se trató de una charla para refrendar el apoyo de la entidad hacia la llamada Cuarta Transformación.

Visto 508 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.