Jueves, 19 Enero 2023 14:20

Céspedes se reúne en la CDMX con Marcelo Ebrard y Jorge Nuño

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, viajó a la Ciudad de México para promover una agenda enfocada a la atracción de inversión extranjera y proyectos de infraestructura.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, viajó a la Ciudad de México para reunirse con el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

A través de Twitter, el mandatario señaló que la reunión fue para conversar sobre la atracción de inversión extranjera a Puebla.

"Tuve el gusto de reunirme con @m_ebrard, conversamos sobre las nuevas oficinas de la @SRE_mx en #Puebla y la atracción de inversión extranjera para nuestro estado. Agradezco su amable atención, Canciller", escribió.

Cabe señalar Céspedes Peregrina también se reunió con Jorge Nuño Lara, titular de la secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, con el que abordó proyectos de infraestructura.

"Me reuní con el titular de la @SCT_mx, @jorgenunol, con quien tuve la oportunidad de abordar los proyectos que se están desarrollando en #Puebla en materia de infraestructura. Juntos vamos a seguir avanzando. Gracias por sus atenciones, Secretario", posteó en la red social.

Visto 968 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.