Jueves, 26 Enero 2023 10:59

Caos genera manifestación contra verificación vehicular de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Transportistas se concentraron en el reloj de "El gallito", en el Paseo Bravo de la capital poblana, con el objetivo de manifestarse contra la verificación vehicular obligatoria.

Un severo caos vial se generó en zona del Centro Histórico de Puebla por la manifestación de transportistas e integrantes de Antorcha Campesina que se oponen a la verificación obligatoria de vehículos.

Autoridades informaron que se cerró la circulación en la 11 Sur, altura de la 3 Poniente, y ante a la presencia de grupos de personas, se implementaron cierres al paso en:

? Avenida Reforma.

? 3 Sur.

? 5 Poniente.

? 16 de Septiembre.

? Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

? Bulevar 5 de Mayo.

? 14 Oriente.

Tras el llamado del Movimiento Antorchista a la megamarcha, poblanas y poblanos se sumaron para caminar sobre Avenida Reforma con dirección a Casa Aguayo, inmueble donde despacha el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Cabe señalar que los manifestantes piden que el trámite de verificación sea de forma gratuita porque los estragos económicos de la pandemia del Covid-19 continúan.

Finalmente, el Sistema Ruta presentó afectación en los servicios de la Línea 2 y 3 Diagonal, por lo que se realizó retornos operacionales en las estaciones Paseo Bravo y Mercado de Sabores.

Visto 1144 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.