Viernes, 27 Enero 2023 09:59

Con visita de AMLO se avanzará en consolidar la 4T en Puebla: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla como parte de la apertura de nuevas sucursales del Banco del Bienestar

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, visite este sábado -28 de enero- la entidad poblana, para desahogar una agenda de trabajo coordinado entre los gobiernos Federal y Estatal.

En conferencia, el mandatario consideró que la visita de López Obrador servirá para avanzar en la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad.

"Permitirá su presencia el seguir avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación (...) vamos a tener una gran visita y será de mucho beneficio para el trabajo de los poblanos, el tema es de agenda federal y estaremos muy atentos a las indicaciones del señor presidente", dijo.

De acuerdo con AMLO, visitará Puebla para reunirse con funcionarios del gobierno federal en la entidad como parte de la apertura de nuevas sucursales del Banco del Bienestar.

"Son reuniones cerradas, públicas pero cerradas, vamos a hablar con todos los que trabajan atendiendo a la gente en distintos programa de Bienestar. Quiero hablar con ellos porque se están abriendo las sucursales del Banco del Bienestar”, dijo en su conferencia mañanera.

Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.