Martes, 07 Febrero 2023 08:49

Verificación vehicular podrá realizarse sin pago de fotomultas: Céspedes Peregrina

Escrito por Staff/Contraparte

Detalló Sergio Salomón que para verificar no se requerirá el pago de fotomultas y se extiende el pago de verificación sin multas durante todo el primer semestre de 2023

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que como parte al llamado para el cuidado del medio ambiente, los automovilistas particulares ya podrán verificar sin necesidad de pagar las fotomultas.

Asimismo,  reveló que  se extenderá el plazo de verificación sin multa para el transporte público y privado durante todo el primer semestre de 2023.

“Gracias a las miles de personas que han atendido el llamado con nuestro medioambiente y a partir de hoy estamos anunciando los siguientes incentivos para impulsar la verificación, para verificar no se requerirá el pago de fotomultas, se extiende el pago de verificación sin multas durante todo el primer semestre de 2023”.

Por último, resaltó que hasta el día de hoy se han realizado más de 170 mil verificaciones y consideró que esto es muestra de la preocupación de los ciudadanos por el medioambiente.

Visto 1007 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.