Viernes, 26 Agosto 2016 12:12

Fuego en toma clandestina de Quecholac duró 40 horas

Escrito por Héctor Hernández

 La mañana de hoy fue controlado el fuego en la toma clandestina que explotó el pasado miércoles en la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.

 

El fuego tuvo una duración de 40 horas, tiempo en el que ardieron miles de litros de hidrocarburo y lo que representa una pérdida millonaria para Petróleos Mexicanos. Es un hecho que ya es investigado por el personal de la Procuraduría General de la República.

 

Personal de Petróleos Mexicanos dio a conocer que ahora trabajará en la reparación del poliducto Minatitlán, tras los daños causados por delincuentes que estaban ordeñando el ducto.

 

Cabe señalar que el pasado miércoles a las cinco de la tarde las corporaciones policiacas recibieron el llamado de auxilio de la explosión de una camioneta en el tramo del kilómetro 186 de la autopista Puebla-Orizaba.

 

Pero el fuego alcanzó la toma clandestina que dejaron chupaductos, por lo que fue necesario cerrar válvulas para que no hubiera más presión de combustible; sin embargo, pasaron 40 horas para que bomberos sofocaran el fuego.

 

 

Es la segunda mayor fuga que se ha tenido en los últimos cinco meses en el mismo municipio, porque en marzo pasado la explosión de un ducto llevó a los rescatistas al menos 44 horas para sofocar el fuego.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.