Miércoles, 15 Febrero 2023 10:42

FGE investiga ejecución de cinco personas en límites de Puebla y Tlaxcala

Escrito por Julio César Sastré

En la carretera Libres-Altazayanca fueron encontrados sin vida cuatro hombres y una mujer, dos presuntamente pertenecen a la banda delictiva "Los Pelones"

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones de la ejecución de cinco personas (4 hombres y una mujer) en la carretera de Libres-Altazayanca.

En conferencia, el mandatario lamentó el hallazgo de los cuerpos sin vida en el camino de terracería ubicado entre los límites de Puebla y Tlaxcala, en donde al menos tres presuntamente son parte de una banda delictiva conocida como "Los Pelones".

Cabe señalar la mujer que falleció había sido presuntamente reportada como desaparecida desde la semana pasada.

Al remarcar que la seguridad pública se sigue reforzando en todo el estado, Céspedes Peregrina destacó la necesidad de tener una mejor coordinación con el municipio de Libres.

En otro orden de ideas, el mandatario aseguró que también se investiga el posible involucramiento de tres agentes ministeriales en la protección a bandas dedicadas al robo a transportes en el municipio de Tecamachalco, por lo que reiteró que en su gobierno no habrá impunidad para nadie.

Visto 796 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.