Domingo, 26 Marzo 2023 11:12

Céspedes celebra 100 días de gobernar Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Al cumplir 100 días como gobernador de Puebla, Céspedes Peregrina afirmó que con transparencia se destinan recursos para atender las necesidades de los ciudadanos

Sergio Salomón Céspedes Peregrina celebró sus primeros 100 días como gobernador de Puebla, por lo que refrendó su compromiso de hacer equipo con alcaldes de los 217 municipios.

A través de redes sociales, el mandatario consideró que construye "un gobierno presente, de recorrer cada rincón del estado a fin garantizar que la estabilidad permanezca y el crecimiento no se detenga".

"¡Vamos por más, mucho más! Por Puebla y el bienestar de las y los poblanos, el Gobierno de Puebla impulsa la 4T a fin de consolidar la justicia e igualdad social para todas y todos, en unidad y diálogo", posteó.

Al señalar que "después de haber hecho historia, lo que sigue es hacer futuro", Céspedes Peregrina dijo que seguirá trabajando en favor de poblanos, y transparentará la asignación de recursos.

"Tenemos de frente 700 días para conectar, reconocer, transformar y consolidar. (...) exhorto a las y los poblanos a trabajar en unidad para favorecer progreso de la entidad", escribió.

Cabe señalar que Céspedes Peregrina es el gobernador sustituto de Puebla y llegó a terminar el periodo por el que fue electo Miguel Barbosa Huerta, es decir hasta diciembre de 2024.

Visto 673 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.