Martes, 02 Mayo 2023 10:29

Por confirmar la "mañanera" de AMLO desde Puebla: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador dirija su rueda de matutina “mañanera” desde Puebla el próximo 5 de Mayo, indicó el gobernador Sergio Céspedes Peregrina

En breve podría confirmarse la conferencia "mañanera" del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en la XXV Zona Militar, previo al Desfile Conmemorativo al Desfile del 5 de Mayo en Puebla, señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En conferencia, el mandatario destacó que 12 mil 500 estudiantes y 15 carros alegóricos participarán en el desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo, además la logística estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"Tenemos confirmada la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder social más importante de nuestro tiempo. Sabemos que existe la posibilidad de que el presidente dirija su conferencia mañanera desde Puebla, estaremos esperando la confirmación", dijo.

En otro orden de ideas, el mandatario ordenó a la Secretaría de Movilidad y Transporte investigue los hechos ocurridos en la Vía Metropolitana Recreativa en la Recta a Cholula, donde un joven murió atropellado.

Del caso, señaló que se trató de la imprudencia del ahora detenido, por lo que dijo que su gobierno aplicará la ley.

"He instruido a la secretaria de Movilidad qué se revise perfectamente los protocolos, qué se analice, qué habrán una investigación al interior para saber en dónde pudo haber una oportunidad que no se cumplió para generar las mejores condiciones (...) Todo señala que fue la imprudencia del conductor qué genera este tipo de acciones", dijo.

Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.