Domingo, 05 Febrero 2017 11:27

Anuncia gobierno de Gali mil 800 mdp para obras

Escrito por Liz Cervantes

 El gobierno del estado cuenta con mil 800 millones de pesos para impulsar en este 2017 un paquete de obras públicas, dio a conocer la Secretaria de Infraestructura y Transporte, Martha Vélez Xaxalpa.

 Entrevistada en el marco de la conmemoración del centenario de la Constitución Mexicana, la funcionaria estatal manifestó que distintas obras ya fueron licitadas para iniciar su construcción de manera inmediata.

 Vélez Xaxalapa detalló que entre ellas se encuentra la edificación con concreto hidráulico de bulevar Carmelitas, obra que se realizará con el apoyo del ayuntamiento de Puebla.

 De igual manera, desglosó que con recursos federales también se pondrá en marcha la construcción con concreto hidráulico de un tramo del Periférico ecológico.

 Asimismo, explicó que el gobernador del estado Antonio Gali Fayad intervendrá el libramiento norte-sur, proyecto que no sólo tendrá impacto en la entidad sino también en Veracruz.

 "Tenemos obras carreteras de gran importancia que tienen impacto regional como estado de Puebla y Veracruz. Algunas obras ya fueron licitadas, en esta semana iniciamos Carnelitas", dijo.

Visto 1230 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.