Miércoles, 15 Febrero 2017 14:27

Contratará SSEP médicos para atender en hospitales las 24 horas

Escrito por Liz Cervantes

Arely Sánchez Negrete, Secretaria de Salud en el estado, abrió la posibilidad de incrementar más trabajadores en los hospitales para que exista atención las 24 horas del día.

En entrevista, dio a conocer que lo anterior forma parte de las ofertas de campañas que realizó el gobernador Antonio Gali fayad, tema que está avanzando desde este momento.

Dijo que en 20 días tendrá un análisis final de la situación que guarda el tema en la entidad poblana, para informar el "Todo está operando con normalidad, estamos aún en el proceso de entrega-recepción, y será hasta después de 20 días que concluya cuando tengamos las observaciones sobre la dependencia”, dijo.

En otro tema, se le preguntó sobre el deceso de una persona que murió a causa de una picadura de alacrán, respondiendo que no fue negligencia médica.

Negó que el hospital no le aplicara a tiempo el suero, y abundó que falleció porque sus familiares no lo llevaron a tiempo al nosocomio, y cuando el personal quiso poner el medicamento ya estaba intoxicado "y ya no se pudo hacer nada".

Visto 2388 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.