Con una inversión de 246 millones de pesos, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, inauguró la modernización del distribuidor vial en el cruce bulevar Esteban de Antuñano, hermanos Serdán y la autopista México-Puebla.
En el evento, el ejecutivo anunció la construcción de una glorieta que mejorará la circulación y que además cerrará el círculo de proyectos que rodean la autopista México-Puebla.
Asimismo, Moreno Valle pidió a los diputado federales apoyar al estado a través de gestionar recursos federales, por lo que no dudó que así será, pues dijo, siempre ha existido respaldo cuando se trata de seguir transformando a la entidad.
En torno a la obra que beneficiará a miles de automovilistas, destacó que sólo uniendo esfuerzos entre los ayuntamientos y el gobierno federal se puede avanzar para mejorar la calidad de vida de los poblanos, tal es el caso de la modernización del distribuidor vial.
“Hemos colaborado y nos hemos coordinado con el ayuntamiento y gobierno de la república, pero también hay proyectos que emprenderá el gobierno estatal”, dijo.
Al final, agregó que terminará todas las obras iniciadas antes de que termine la actual administración, afirmando que todo con el objetivo de seguir transformando Puebla.