Martes, 28 Marzo 2017 14:29

Paga el 70 por ciento de automovilistas el control vehicular

Escrito por Liz Cervantes

Hasta este momento, el 70 por ciento de poblanos han cumplido con el pago del control vehicular en Puebla, a unos días de que venza el plazo para cumplir con este impuesto.

Sobre el tema, la subsecretaria de Control Vehicular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Aracely Núñez Ibáñez, informó que un total de 504 mil unidades del padrón de 929 mil vehículos han erogado su contribución, e hizo un llamado para que cumplan a efecto de evitar el pago de la tenencia.

“La meta de recaudación del control vehicular este año es de 264 millones de pesos, y a la fecha van 204.12 millones de pesos”, comentó.

Detalló que desde el primer minuto del mes de abril ya se cobrará el 3 por ciento del total del precio del automóvil.

Los automovilistas podrán realizar su pago en las cuatro oficinas que existen en la capital y 15 en el interior del estado, así como en centros bancarios, además de vía internet.

Visto 1186 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.