Viernes, 12 Mayo 2017 12:41

Familiares no han denunciado desaparición de estudiante Ibero

Escrito por Héctor Hernández

Tras la desaparición y presunto secuestro de una estudiante de la Ibero, la universidad se deslindó del tema, al indicar que el caso ocurrió afuera de la escuela y que los padres de familia no se han acercado para solicitar ayuda.

La institución educativa además afirmó que los papás no han presentado una denuncia formal. Ni tampoco las autoridades competentes, en este caso la Fiscalía General del Estado no ha solicitado colaboración.

La joven según lo difundido en redes sociales, salió de clase el pasado 10 de Mayo a las 3:30 de la tarde, hora en que se comunicó con su madre para avisar que ya iba a casa, pero nunca llegó y ya no entran las llamadas a su celular.

Su nombre es Mary Tere Madrigal Álvarez, estudiante de la Facultad de Diseño y habría sido secuestrada por su ex compañero, Alexander, originario de Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, la universidad indicó que este sujeto no lo tiene registrado como alumno en su plantel, e insiste que es falso que el secuestro haya sido en la institución.

La universidad asegura que la alumna no ha asistido a clases desde el 9 de Mayo y no el 10 como se ha dicho e insistió que los actos ocurrieron en el exterior de la universidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.