Miércoles, 21 Agosto 2019 12:18

Estamos hasta la madre de los asaltantes de plazas comerciales: RE

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los robos en centros comerciales deben acabarse, piden franquicistarios, porque están acabando con la economía local, declaró el Lic. Roberto Esquivel Ruiseco Vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias.

Explicó que la Red o MFN (Mexico Franchise Network) para protegerse de la delincuencia, tiene con sus afiliados, más de mil cámaras y 75 botones de pánico, de los cuales sólo se han usado en cinco ocasiones.

Las zonas de más conflicto son Jardines de San Manuel, la junta auxiliar Romero Vargas y San Jerónimo Caleras.

Reportó que han padecido en lo que va del año 35 atracos, por un monto de 300 mil pesos, asaltos a transeúntes, robo de autopartes y otros. Esto afecta tanto a los habitantes como a los visitantes, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC, tiene incluso más de mil cámaras para contrarrestar el crimen.

“Vienen fechas importantes para el sector restaurantero y comercial, las fiestas patrias, el Buen Fin y el maratón Guadalupe Reyes, por lo cual necesitamos que las autoridades den resultados”, expresó.

Dijo literal que ya están “hasta la madre y necesitan ver acciones contundentes, para que estos “robitos” como el de Costco o de Plaza Mazala, se acaben, que los criminales digan ya no quiero estar aquí y se larguen del estado”.

Visto 1160 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.